• 1
  • 2
  • 3
  • 4

Servicio de Iglesia

Servicio General
Domingo 10:00 AM
Clase para Niños de 3 a 11 años

Donde Estamos

¡Bienvenidos a Calvario de Sayulita!

A continuación puedes leer un poco sobre nuestros inicios, y también ver algunas fotografías de la comunidad local y el ministerio de Calvario de Sayulita. ¡Disfrútalo!

En el libro de los Hechos el Señor llevó a Felipe de un ministerio emocionante y creciente, al desierto a ministrar a un hombre. Mientras nosotros no estamos en el desierto (de hecho es lo opuesto), el Señor nos sacó de un ministerio emocionante y creciente para iniciar una nueva obra donde no había iglesia cristiana –un desierto espiritual por así llamarlo.

Nunca habíamos visitado ni vivido en México, en un lugar como Sayulita. Es un pintoresco pueblo de surfers, pescadores y vacacionistas que atrae a Mexicanos, Canadienses, Europeos, y a cualquiera que esté buscando diversión y descanso. ¿Realmente nos llamó el Señor a este lugar bello que es Sayulita? Me hice esta pregunta a mi mismo y al Señor. Él me dio Isaías 42:10 como respuesta:

Cantad a Jehová un cántico nuevo, su alabanza desde el fin de la tierra, los que descendéis al mar, y cuanto hay en él, las costas y moradores de ellas

Así que, a través de una serie de eventos que solo Dios pudo dirigir, llegamos a este lugar, conocimos algunas personas, iniciamos una clase Bíblica para niños a la cuál algunos padres asistían, rentamos un pequeño local e iniciamos un estudio Bíblico para adultos. Llevamos a cabo una semana de Curso de Verano, un alcance con la película con amigos del ministerio deWalking on Water en el otoño, y después el 1ro. de Noviembre del 2009, ¡celebramos nuestro primer servicio dominical!

Así como lo dice el anuncio en la iglesia, estamos aquí para conocer a JESUS y darlo a conocer. ¡Esperamos con emoción ver y ser parte de la obra que Jesús hará edificando Su iglesia en Sayulita! ¡Ven y acompáñanos cantando esta nueva canción y alabando Su Nombre en las costas!

¡Bendiciones!
Pastor Paul

Quienes Somos

Calvary Chapel se conforma de un grupo de creyentes en el Señorío de Jesucristo. Nuestro supremo deseo es conocer a Cristo y ser conformados a Su imagen por el poder del Espíritu Santo. No pertenecemos a ninguna denominación, ni estamos opuestos a éstas en sí, solo a su énfasis de nuestras diferencias doctrinales que han llevado a la división del cuerpo de Cristo.

Creemos que las únicas bases para el compañerismo cristiano es el amor Ágape de Cristo, el cuál es mayor que cualquiera de las diferencias que poseemos y sin éste no tenemos ningún derecho de llamarnos cristianos.

Creemos que nuestra alabanza debe ser espiritual. Por eso, somos flexibles y obedecemos la dirección del Espíritu Santo en cuanto a la alabanza.

Creemos que la alabanza a Dios debe ser inspiracional. Por eso, le damos un lugar importante a la música durante nuestro servicio.

Creemos que la alabanza a Dios debe ser inteligente. Por eso, nuestros servicios están diseñados con un gran énfasis en la enseñanza de la Palabra de Dios para instruirnos en como debe ser alabado.

Creemos que la alabanza a Dios debe ser fructífera. Por eso, buscamos Su amor como suprema manifestación de que realmente vivimos alabándolo.

Acompáñanos

Servicio General*
Domingo 10:00 AM
El Libro de Hebreos

* Clase para Niños
de 3 a 11 años

EVENTOS FUTUROS
Inscripciones para 2019/20
Calvary Sayulita
Christian Academy

Como Conocer a Dios

1. Reconoce que eres un pecador.

Primero, debes reconocer tu necesidad espiritual: "No hay justo, ni aún uno" (Romanos 3:10). No podemos hacer excusas o culpar a otros y nuestras circunstancias por nuestras acciones. "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la Gloria de Dios" (Romanos 3:23).

2. Reconoce que JESUCRISTO murió en la cruz por ti.

"Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el Justo por os injustos, para llevarnos a Dios..." (I Pedro 3:18). Jesús pagó el precio por tu pecado. El Apóstol Pablo dijo: "...y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cuál me amó y se entregó así mismo por mi" (Gálatas 2:20).

3. Arrepiéntete de tus pecados.

La palabra "arrepentirse" quiere decir "cambiar de dirección." La Biblia dice, "Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor, tiempos de refrigerio" (Hechos 3:19). Dios nos manda arrepentirnos. Debes estar dispuesto a alejarte de las cosas que no le agradan a Dios.

4. Acepta a JESÚS como tu Salvador.

Jesús dijo, "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mateo 11:28). Es esencial que te acerques a Jesús así como estás. No trates de "arreglar tu vida" antes de acercarte a Dios. Al contrario, recíbelo y permítele hacer esa "limpieza." Jesús dijo, "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mi; y al que a mi viene, no le hecho fuera" (Juan 6:37).